Nuestra Empresa

  • Nuestra Historia
     
    DIVERFLEX S.A.C., es una empresa peruana, que busca mantener una presencia representativa en el mercado nacional, a través de la asesoria, consultoria, capacitación, servicio técnico personalizado y venta de materiales y equipos de laboratorio. Somos una alternativa de soluciones e innovaciones para la industria de la conversión en nuestro País. Cuenta con un equipo humano con basta experiencia en los diferentes ámbitos de esta industria y respaldo tecnológico de importantes empresas del extranjero.


  • Misión
     
    Nuestra misión es asesorar, capacitar e implementar sistemas que permitan optimizar procesos y reducir costos a nuestros clientes, con mayor eficiencia y rentabilidad. Así mismo proveerles de materiales, accesorios y equipos de laboratio de marcas reconocidas en el mundo, que les permita mantenerse a la vanguardia .

  • Visión
     
    Diverflex S.A.C. , se convertirá en una empresa lider en la asesoria , capacitación e implementación de sistemas que permitan facilitar el crecimiento de las diversas empresas, contribuyendo en su sostenibilidad en el tiempo; manteniendo como una constante la innovación, tecnología, dedicación a la formación, capacitación y desarrollo de sus empleados, respeto a nuestro entorno, medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país.

  • VALORES DE DIVERFLEX S.A.C.
     

    Diverflex está identificada con los siguientes valores:

    Etica y responsabilidad social.
    Respeto a las personas, capacitación y crecimiento de las mismas
    Respeto a los clientes, confidencialidad y colaboración continua
    Respeto por el medio ambiente, busqueda de tecnologías limpias
    Respeto por sus accionistas, lealtad y confianza