Materiales de Laboratorio

Ofrecemos a nuestros convertidores , materiales auxialiares de apoyo para su laboratorio , necesarios para el control de calidad de las diversas etapas de sus procesos, revisión y acondicionamiento de las mismas acorde a sus requerimientos técnicos.
Contamos con: Copas Zahn, cartas de color pantone GCMI, tableros de aplicación, impresores manuales (Hand proofer y barras mayer), lupas, barras tableros de aplicación, micrometros, pie de rey y otros.

Producto Especiales



  • Troquel

    La cortadora de probetas circular se emplea para cortar muestras de películas plásticas , materiales textiles, papel, cartulina y otros materiales con el fin de calcular el peso del material según el área cortada. (g/m2) La cortadora es fácil de usar y es de gran precisión.
    Mas Detalles >>
  • Cortaprobetas de Acero Inoxidable

    Cortaprobetas de aceros inoxidable y un sólido mando para cortar de manera sencillas y precisa peliculas plásticas para realizar ensayos de deslaminacion, fuerza de sello, traccion, elongacion segun normas ASTM. Utiliza una cuchilla de gran precision.
    Mas Detalles >>
  • Medidor de Humerdad de Sustratos

    El medidor de humedad de tipo resistencia que utiliza La relación entre el contenido de humedad y la resistencia eléctrica. Los pines de 8mm /.3125” de contacto montados en el panel superior del medidor se usan para establecer el contacto directo con el materlal. Sobre todo es Util para medir cartón corrugado, cartulina, y rollos y pilas de papel.
    Mas Detalles >>
  • Peachímetros Sumergibles

    Los peachimetros sumergibles e impermeables son muy útiles para usarlos en el exterior para tomar mediciones de pH . Diseñados para flotar en agua. La cubierta del sensor resiste a la mayoría de productos químicos.


    Mas Detalles >>
  • Cronómetro Digital

    Cronómetro digital profesional que muestra la hora, minutos, segundos, indicador AM/PM, mes, fecha y día de la semana.


    Mas Detalles >>
  • Plumones de tratamiento

    Permite verificar el tratamiento en dynas de los diferentes sustratos flexibles, mide la tensión superficial, sirven para revisar rápidamente y durante la producción el estado de humectación y la tensión superficial en films (incluyendo polietileno, poliéster y polipropileno)
    Mas Detalles >>
  • Raclas

    Raclas de acero de origen suizo en distintas medidas con o sin filo, para los diferentes procesos de impresión sobre sustratos flexibles y papel cartón.
    Mas Detalles >>