Flexografia

 

  • Carta Pantone

    El sistema de igualación de colores es una valiosa herramienta para las área de preprensa, impresión, diseño gráfico para poder comparar y evaluar colores. El modelo formula guide es la versión actualizada para seleccionar, especificar e igualar colores sólidos pantone. Los diseñadores gráficos, profesionales de preprensa e impresores ahora pueden contar con una selección de 1341 colores, todos los cuales se encuentran incluidos en el sistema de igualacion de pantone además de 224 nuevos colores dentro de la nueva selección cromática.
    Mas Detalles >>
  • Brillometro

    El brillómetro, también conocido como glosímetro, reflectómetro o medidor de brillo, se emplea para medir el brillo superficial en recubrimientos de pintura, tintas, materiales plásticos, cerámica, piedra, papel, metal y otros materiales. Este aparato permite especificar y controlar las características superficiales para obtener un efecto de brillo deseado.
    Mas Detalles >>
  • Opacimetro

    El medidor de traspaso de luz y turbidez se emplea para medir la tasa de transparencia en todo tipo de materiales transparentes y semi-transparentes como películas plásticas, planchas y otros materiales en donde se requiere conocer la tasa de transmisión de luz y turbidez como en muestras líquida (agua, bebidas, etc.).
    Mas Detalles >>
  • La Cinta Adhsiva para Empalmes de Bobina

    la cinta adhesiva para empalmes se emplea en la industria de impresión cuando se requiere que la cinta sea resistente a alta temperatura cuando el material pasa por el horno de secado de tintas. la cinta adhesiva para empalme de bobinas tiene adhesivo en un solo lado. tiene 50 mm de ancho x 66 metros de largo en un tubo de 75 mm de diámetro. es fabricado de pvc de color rojo y tiene un espesor de 0,63 mm.
    Mas Detalles >>
  • Rodillo para Adhesion Decintas Adhesivas

    rodillo de goma que se emplea para adherir de manera correcta cintas y etiquetas adhesivas sobre una placa metálica de acero bruñido para realizar ensayos de resistencia de adhesividad en un dinamómetro. la función principal del rodillo de goma es evitar que la cinta adhesiva quede con burbujas o pliegues al momento de adherir la cinta.
    Mas Detalles >>
  • Cinta para Adherir Cliches de Flexografía

    cinta de vinilo sensible a la presión con adhesivo de goma que se adhiere al entrar en contacto con los bordes de la plancha flexográfica evitando que la tinta y los solventes de impresión levanten el borde del cliché. ancho: 18 mm largo: 32 m espesor: 132 micrones.
    Mas Detalles >>
  • Escobilla De Nylon Para Limpieza De Clichés De Flexografiaa

    escobilla de nylon con cerdas de nylon de gran densidad que se emplean para limpiar clichés de impresión, rodillos anilox y para usos generales. su mango es de madera y tiene con acabado suave con bordes redondeados.
    Mas Detalles >>
  • Durometro Analogo para Rodillos de Goma

    Este durómetro ha sido diseñado para medir la dureza o firmeza en una amplia variedad de piezas y probetas de ensayo.

    Mas Detalles >>
  • Cartas de Poder Cubriente

    cartas de poder cubriente cumplen los requerimientos de los ensayos más populares que se utilizan para determinar o comparar el poder cubriente y las relaciones de contraste de materiales de revestimiento pigmentados, tales como pinturas, emulsiones y tintas. nuestras cartas están cubiertas por una película plástica o curada por uv y su laca es resistente al solvente. son adecuadas para usarlas con la mayoría de los recubrimientos orgánicos, en base al agua o en base a solvente.
    Mas Detalles >>
  • Pignometro( Densidad de Tintas)

    también se conoce como copas de densidad (gravedad específica). las copas de gravedad específica se utilizan para determinar el peso específico por unidad de volumen de un líquido a una temperatura dada. con instrumento de precisión, fabricado en acero inoxidable o de aluminio anodizado, se determina el peso específico de pinturas y productos similares.
    Mas Detalles >>
  • Copa Zahn (Viscosidad de Tintas)

    Instrumento que sirve para medir la viscosidad en las tintas. Originalmente fue desarrollado para la industria de pinturas. Se trata de una copa de acero inoxidable con un pequeño orificio perforado en la base de la copa y tiene un asa para manipular la copa. Existen 5 especificaciones de copas que se denominan como Copa Zahn 1, Zahn 2, Zahn 3, Zahn 4 y Zahn 5. Cuanto mayor es el número de copa Zahn mayor será la viscosidad del líquido que se empleará .
    Mas Detalles >>
  • Grindometro

    El grindómetro se usa para determinar la cantidad de materiales sólidos que deben ser molidos en forma de partículas finas para su dispersión en vehículos líquidos. Las propiedades físicas de las dispersiones resultantes dependen no solamente del tamaño real de las partículas indicivudales sino también del grado en que se dispersan. El grindómetro se emplea para indicar el grado de fineza de la molienda o la presencia de partículas gruesas o aglomerados en una dispersión. No determina el tamaño de una partícula o la distribución del tamaño de partículas.
    Mas Detalles >>
  • Hand Proofer

    El hand proofer o sacapruebas manual se emplea para hacer pruebas de cubrimiento con tintas flexográficas y otras soluciones sobre cualquier substrato para producir pruebas repetibles. Permite verificar cómo se verá impresa una tinta en uN DETERMINADO MATERIAL ANTES DE usar la TINTA EN LA MÁQUINA IMPRESORA. El hand proofer es muy fácil de usar y es una herramienta fundamental en todas las industrias que utilizan tintas para flexografía, huecograbado, barnices, adhesivos y materiales similares.
    Mas Detalles >>
  • Barras Aplicadoras de Tinta

    varillas de alambre embobinado en distintos diámetros que permiten un depósito de tinta húmeda de 4 - 150 micras a incrementos de 2 µm. • No. 0 para simular impresión de fondos de 160–180 lpp (líneas por pulgada) • No. 1 para simular impresión de fondos de 140 lpp • No. 2 para simular impresión de fondos de 60-80 lpp • No. 2 para simular el proceso de impresión en rotograbado de 60-80 lpp .
    Mas Detalles >>